Mis amigos me dicen que en mis videos la imagen sale con mucho “movimiento”…Me he comprado en la FNAC un estabilizador. A partir de ahora espero que mis videos tengan movimientos más “estables”.

A pesar de que había o hay una ley que obliga a que los instrumentos que se venden en España deben tener manuales en español, la ley no la cumple nadie ni Media Mark, ni la FNAC y mucho menos AMAZON.

El gobierno debería exigir el cumplimiento de la ley y todos los aparatos deberían tener el manual en castellano o, en el peor de los casos, disponer de manuales en español en las webs de los fabricantes.

El en caso del estabilizador Crane-m de ZHIYUN ni viene en manual con español ni en la web hay la menor instrucción en nuestro idioma.. salvo la propaganda, claro. Por ello, me he elaborado un manual en español a partir del manual en inglés. He usado el Google Translator y mi intuición en el poco inglés que sé (a pesar que llevo estudiando inglés desde los 15 años). Comparto aquí el manual pues seguro que será de interés a otros usuarios de lenguas hispanas.

CRANE-M_Manual espanol V1.031

Crane-M_English_instructionV1.03.pdf

Anuncios