Comparto esta información:

Reportaje vídeografico, Tratados Europeos, con la inclusión de la EuroDiputada, Marina Albiol Guzmán, y de Carlos Cruzado Catalán en justicia fiscal, Técnico del Ministerio de Hacienda. Tiene una duración de 76´51´´.

Para visionar y descargarlos:

En la descarga, si elegís alta calidad (HD) sed pacientes, puede tardar unos 15´

Desde la página web, tratadoseuropeos.eu

Para visionar: Podéis visionar el reportaje completo o por pastillas (cada intervención por separado).

Completo siempre va a Vimeo, elegir la calidad pinchando en el símbolo HD,

Por pastillas, según donde entréis en inicio los vereis en SD (inferior calidad), en HD los vereis en alta definición.

Para descargar: Igual que para visionar, elegir SD (inicio) o HD (alta definición)

Para descargar el vídeo pinchar en la (D), a la derecha de cada título. Siempre se descarga de MEGA y en máxima calidad. Una vez se abre MEGA, elegir la opción Descargar con el navegador, de color gris.

Si queréis descargar el reportaje completo, una vez pulsado el circulo con la flecha o en el texto correspondiente, se abre de Vimeo, si pulsáis en la parte superior izquierda Tratados Europeos os lleva directamente a Vimeo, aquí elegís la calidad pulsando en la tecla Descargar (ver explicación punto siguiente)

Directamente de Vimeo, Tratados Europeos, solo está el reportaje completo.

Para visionar, podéis elegir la calidad pulsando en el símbolo HD

Para descargar, pulsando la tecla Descargar, se desplegara una ventana para elegir la calidad de la misma, tenemos 4 calidades, las 2 que están SD tienen una calidad muy inferior y las que están en HD y Original muy buena, mejor la Original pero deberéis tener en cuenta el peso 4,116 GB.

El HD 720p de 1,475 GB, tiene muy poca diferencia en calidad con el superior a este.

Directamente de YouTube, inferior calidad y solo se puede visionar, salvo que tengáis algún programa específico, Tratados Europeos – TTIP CETA TISA, de momento solo están las píldoras (por intervenciones) y el debata de la presentación, falta por subir el completo.

Anuncios