Ayer participé en un programa de radio elaborado por la Asamblea Ciudadana de Getafe en el programa además de mi persona… personal, intervino Julio Rogero de la Asamblea Ciudadana de Getafe y profundo estudioso del mundo de la educación, la cultura y la sociedad en General.. también intervino Sara Hernández Alcaldesa de Getafe y responsable del PSM (Partido socialista de Madrid).

Tras una audición del programa me ratifico en lo dicho… es verdad que algún amigo me ha dicho que estuve muy “light” con Sara y ciertamente fue así, pero la verdad (mi verdad) es que si Sara “me pasó por la izquierda”, difícilmente podía decirle “no tienes razón”. Sara no sólo ratificaba y se afirmaba en todos los principios sociales que tanto Julio como yo proponíamos sino que iba más allá como hace con su defensa del laicismo.

Mi deseo es que Sara haya sido sincera y por lo tanto, haya un gobierno de cambio en los próximos meses.

Lo dejo así y comentaremos el asunto cuando haya nuevo gobierno.

El día del programa,26 de Enero, por una razón o por otra, consulta médica, comida con amigos…etc no había visto titulares …Los barones del PSOE contra un acuerdo de izquierda, la mesa del Congreso (gracias al PSOE), haciendo otra nueva operación contra PODEMOS, hasta CCOO y UGT con la patronal expresando que hace falta un “gobierno estable”… ¿ que coño pintan CCOO y UGT defendiendo (de hecho) que siga la reforma laborar y las políticas de recortes y privatizaciones?… Lo que no mate a PODEMOS lo fortalece.

Como siempre, las criticas y si son criticas mejor, serán bien recibidas.

Pincha aquí:

https://asambleaciudadanagetafe.wordpress.com/2016/01/26/nos-compromete-la-legislatura-que-empieza-y-ahora-que/

 

Anuncios