19 de junio. La Junta Estatal Republicana convoca movilizaciones en todas las capitales y localidades en el primer aniversario de la abdicación de Juan Carlos de Borbón

¡Contra la sucesión impuesta! ¡Por un referéndum ‘monarquía o república’!

¡Por el inicio de un Proceso Constituyente! ¡Por la IIIª República! ¡Contra el Borbón, movilización!

LA JER LLAMA A CONVOCAR MOVILIZACIONES REPUBLICANAS EL PRÓXIMO 19 DE JUNIO, PRIMER ANIVERSARIO DE LA ABDICACIÓN DE JUAN CARLOS DE BORBÓN.

La Junta Estatal Republicana (JER) convoca para el próximo día 19 de junio, movilizaciones en toda España contra la sucesión de Felipe de Borbón, ocurrida en junio de 2014 e impuesta antidemocáticamente a los ciudadanos, hurtándonos un referéndum ‘monarquía o república’, que fue reclamado por cientos de miles de personas en junio de 2014.

Por este motivo, la JER convoca movilizaciones republicanas para el próximo 19 de junio, protestando contra la sucesión impuesta, reclamando un referéndum, por la ruptura democrática y por la IIIª República.

La JER recomienda a todas las Juntas Republicanas locales, provinciales y regionales la organización y convocatoria de concentraciones de protesta en las plazas de pueblos y ciudades de este país el día 19 de junio, así como de manifestaciones en las capitales de provincias.

¡¡¡Contra el Borbón, movilización!!

No al nuevo rey impuesto

Por un proceso constituyente

Por la III República

CONCENTRACION 19J MADRID.docx

CONCENTRACION EN PLAZA DE CIBELES 13J.docx

Anuncios