Versión definitiva con las firmas de apoyo del documento “No en nuestro nombre”

 

Ver comentario: https://cgrandola.wordpress.com/2015/06/11/no-en-nuestro-nombre/

– No en nuestro nombre –

QUE NO GOBIERNE EL PP EN GETAFE

Getafe, 11 de junio de 2015

Ante la falta de acuerdo entre Ahora Getafe y el PSOE corre el riesgo de que el PP siga manteniendo la Alcaldía de este municipio a pesar de haber conseguido solo 9 de los 27 ediles de nuestro pueblo y haber perdido 3 concejales.

Durante su mandato no se han reunido ni una sola vez los consejos participativos, se han maltratado los derechos de los trabajadores y han utilizado las instituciones para colocar a sus amigos en el Ayuntamiento y en las empresas públicas.

Nadie entendería que habiendo una mayoría importante de apoyo ciudadano a favor de: PSOE, “Ahora Getafe” e IU, siguieran gobernado los que tanto en la Comunidad de Madrid como en el Gobierno central, han abanderado los recortes y se han visto envueltos en casos generalizados de corrupción. Incluso en nuestro municipio, según publica la prensa, el Alcalde se encuentra bajo investigación por su presunta relación con la trama Púnica.

La defensa de la transparencia de los servicios públicos, la paralización de los desarrollos urbanísticos y la recuperación de la democracia municipal, son razones de sobra para llegar a un acuerdo. ¿Entenderían los trabajadores de Lyma que siguiese gobernando Juan Soler, el cual ha utilizado la empresa para gastar cantidades millonarias en innecesarios cargos de confianza, puestos a dedo, que ni siquiera viven en el municipio?

Por encima de todo están los vecinos y vecinas, y la solución a sus problemas. Por eso un Plan de rescate que alivie las necesidades de los más desfavorecidos o un Plan contra los desahucios, están en peligro si gobierna el insensible Partido Popular.

Por lo tanto pedimos los esfuerzos necesarios a las fuerzas políticas señaladas para que:

No gobierne el PP en Getafe ni por activa ni por pasiva

Firman este documento a título individual:
MANUEL ESPINAR, activista; JESÚS BEJAR; sindicalista de CCOO y militante del POSI; JOSÉ VALENTÍN RAMIREZ, Sindicalista CCOO (jubilado); ISABEL MARTÍNEZ, sindicalista de CCOO; JAVIER FERNÁNDEZ, sindicalista de CCOO; ANDRÉS AGANZO, sociólogo y activista de movimientos sociales; JULIO ROGERO, profesor; FERNANDO MONGE LANCHO sindicalista de CCOO; LUIS MIGUEL TRE GARCÍA; PABLO GARCÍA-CANO, sindicalista de CCOO y militante del POSI; GREGORIA GONZÁLEZ CASASOLA; MATÍAS MUÑOZ BORJA, Miembro del Comité de Empresa de Airbus; FELIPE GARCÍA LABRADO; ASCENSIÓN LÓPEZ ALHÓNDIGA; JUAN MANUEL ARANDA, Presidente del Comité de Empresa de John Deere; JOSÉ M. LAGOS, miembro del Comité de Empresa de Corrugados; DANIEL SANTOS REYES; ANTONIO POVEDA NARANJO; EXALTACIÓN LABRADA URIS; MILAGROS REYES; JOSÉ LUIS SANTOS; ROSA MARTÍN RUBIO; MARÍA ÁNGELES MÁRQUEZ DEL VALLE; JAVIER DE LA FUENTE; PABLO LUIS DE LA FUENTE; MIGUEL ÁNGEL HERREROS; LOÏC CABALLERO, sindicalista de UGT; GREGORIO HERRERO, sindicalista de CCOO; JOAQUÍN JIMÉNEZ YUSTE, sindicalista de CCOO y profesor; EVA LÓPEZ SIMON; MERCEDES ÁLVARO LÓPEZ, ÓSCAR DÍAZ PERDIGUERO; LUIS GARCÍA PESQUERA; JOSÉ RAMÍREZ FLORES MELERO; AMPARO NOGUERA BLANCO; LUIS BATUECAS GONZÁLEZ; YOLANDA GARCÍA SANTA EUFEMISMO; TRINIDAD CONTENTO GUERRERO, MIGUEL LANCHO.

Versión PDF:

No en nuestro nombre Ok2.pdf

Anuncios