Publicado el 22 de Mayo:

Se ha enviado el documento al correo de contacto de Ahora Getafe:

Versión PDF: 20150414 Propuesta organizativa AHORA GETAFE 0.3

Versión doc: 20150414 Propuesta organizativa AHORA GETAFE 0.3

Esta versión contiene ligeras modificaciones sobre la versión 0.1 y 0.2:  Básicamente se ha cambiado el número de integrantes del consejo de 25 a 20 , se ha cambiado el periodo del portavoz de dos a un año (no prorrogable), se ha dejado abierta la forma de constituirse colectivos de barrio o sectoriales.

El texto de la carta es:

Adjuntamos una propuesta organizativa que rija la actividad política de la candidatura “AHORA GETAFE”  durante la próxima legislatura.Entendemos que la candidatura y la acción política de los concejales y concejalas que consiga la candidatura,  debe basarse en una acción transparente abierta y colectiva.Nos parece que el corto plazo para fijar nuestra posición en la investidura del Alcalde o alcaldesa, exige actuar con la máxima celeridad por lo que en el documento proponemos:

  • Que se publique la propuesta en la web de “Ahora Getafe”  lo antes posible (después del día 24)
  • Que se convoque una reunión donde se discuta el documento la semana siguiente a las elecciones.

La carta está firmada por: Jesús Bejar – Alfonso Carmona – Manuel Espinar – José Valentín Ramírez – José Ruiz

Publicado el día 18 de Mayo:

Hace unos días envié a un grupo de amigos y amigas de “Ahora Getafe” una propuesta organizativa para “el día siguiente” de las elecciones municipales.

Algunos compañeros me contestaron con sus comentarios al respecto. Como no tengo su autorización expresa de publicar su nombre (fueron comentarios dirigidos a mí) los he incluido numerados en el documento de comentarios. Para que todo el mundo pueda conocerlos y reflexionar sobre ellos. Algunos ya han hecho “mella” en mí como el de esperar a después del 25 (lo que he hecho) y lo de reducir el número del Consejo (de 25 lo he reducido a 20). Por lo demás, y para no hacer leer “otra vez” el documento he dejado las cosas igual aunque sin duda podría cambiar cosas en aras de asumir “el pensamiento colectivo”.

Además como elementos complementarios adjunto un documento sobre toma de decisiones que me envío R.H. y que aunque está redactado para el Círculo de Podemos puede ofrecer una buena referencia para adaptarse a Ahora Getafe. También adjunto una propuesta mía de comunicación que elaboré para “Ganemos Getafe” y tal cual la pongo aquí como posible marco regulador de nuestras comunicaciones.

Son bienvenidos todos los comentarios en esta web o en mi correo cgrandola@gmail.com

Salud

José Valentín Ramírez

 

COMENTARIOS.docx

20150414 Propuesta organizativa AHORA GETAFE jvrc 0.1.doc

Ganemoscomunica_Principios.doc

Anuncios