de Castilla y León de Aluche.

Gracias por vuestra invitación para compartir con vosotras y vosotros mi amor por la Revolución de los Claveles y permitirme contaros como veo yo ese gran/pequeño(por el tiempo) periodo de la historia de la humanidad.

Comparto la frase del libro de Manuel Moya “Las cenizas de Abril”:

«Podré olvidarme de los demás días de mi existencia, pero no de aquellos en los que me dejé envolver por la locura lisérgica del 25 de abril. Cuando miro hacia atrás y hago recuento de los distintos episodios de mi existencia, sólo atisbo unos breves instantes de resplandor, y uno de esos pocos instantes es éste, en el que, de pronto, todo lo imposible se hizo posible.»

Gracias Goyo, espero que podamos compartir mas experiencias..

En fin aquí os dejo unas fotos que me han facilitado Marly, Amanda y Angel:

Salud

Los datos complementarios de la charla están en: https://cgrandola.wordpress.com/2015/04/26/charla-revolucion-de-los-claveles/

