Este comentario es un remake de la entrada Juan Soler, Tahúr. (https://cgrandola.wordpress.com/2015/03/25/juan-soler-tahur/) Hay varios motivos para ello, pero básicamente es la constatación en el tiempo de que Juan Soler se está gastando el dinero de los ciudadanos en beneficio propio y de su partido. Sigue gastando ingentes cantidades de dinero en publicidad en los medios de sus amigos. La idea es “Yo te forro tu medio de publicidad del ayuntamiento y la comunidad y tú dices que somos los mejores en tus medios y de otra forma oculta”.

Como ya dije, el libelo “Al cabo de LA CALLE” , recibe ingente publicidad institucional, el triple o más de lo que reciben otros medios no serviles con el PP. A cambio además de buzonear todo Getafe con uno y otro número lleno de alabanzas al PP y Juan Soler y con el máximo desprecio al resto de fuerzas políticas, además de eso ese medio, gracias a esos ingresos contrata publicidad en los autobuses de la zona con publicidad encubierta y nuevos mensajes PPeperos. Por ejemplo, en los autobuses de Getafe aparece la foto del ese individuo que no tiene vergüenza, con el mensaje “Bajamos los impuestos sin recortar en gasto social, cultura y educación”. Si dejar de lado que el PP ha sido el campeón de los recortes en esos epígrafes, la jugada es de auténticos tramposos y no es una casualidad , es algo planificado y generalizado en los ayuntamientos donde dicta su ley el PP, como Leganés o Alcorcón.

 

Para ello no han dudado buscar portadas antiguas y manipularlas para resaltar mas el texto y la foto, por ejemplo: en el autobús ha desaparecido la columna del medio ya que la portada original era así:

 

En otro acto deleznable no han dudado en querer evitar que “Por Getafe” se presente a las elecciones haciendo que sus acólitos registrasen el nombre en el Ministerio del Interior copiando los logotipos de la web de Por Getafe. … afortunadamente, no ha conseguido el objetivo, ya que el nombre es lo menos importante. Lo interesante es la voluntad colectiva de muchos vecinos y vecinas de Getafe que quieren expulsar la sinvergonzonería del Ayuntamiento. (ver detalles en: https://www.diagonalperiodico.net/global/26348-usurpan-nombre-la-candidatura-unidad-popular-getafe.html)

Ya sabes, si votas a los tramposos, te harán trampas.

Anuncios