Que Juan Soler  es un ególatra lo vemos claramente en cómo le entusiasma salir en las fotografías. Desde que está en el gobierno no hay ningún boletín municipal donde no haya 10 o 12 fotografías suyas.

Que el alcalde le gusta derrochar el dinero de los ciudadanos ha quedado ampliamente demostrado si repasamos sus facturas de comidas y de gastos suntuarios.

Una de sus últimas jugadas de tahúr la ha organizado en connivencia con el medio que le es más servil: Al cabo de la calle. Estamos viendo autobuses circulando por Getafe con aparente publicidad de ese medio de manipulación. En realidad es publicidad del alcalde: “bajamos impuestos sin recortar”. No he podido hacer una foto del autobús pues siempre me ha pillado conduciendo, si he podido hacer una foto del mismo fenómeno en Alcorcón:

2015-03-25lega

Los autobuses de Getafe  llevan la siguiente portada de La Calle:

Esta portada no es de ahora, pero es la que les ha parecido mejor. La jugada está que en esa propaganda aparentemente de una revista, en realidad es propaganda subliminal que el alcalde compensa, una vez más a este medio (de los pocos que ha logrado sobrevivir precisamente gracias a los apoyos del PP) con propaganda institucional. Así en el último número de papel de periódico que ha sido buzoneado a todo Getafe podemos comprobar que de las 20 páginas del periódico, siete son anuncios a toda plana del Ayuntamiento o la Comunidad que son los feudos del “Espabilau” (representa más del 90% de los ingresos del libelo).

Esta propaganda institucional es absolutamente inútil para los vecinos y vecinas ya que solo vende lo bien que funcionan gracias al PP, que Getafe está más limpio o tiene más aparcamientos. Por lo tanto, con el dinero de la ciudadanía, el Partido Popular, Juan Soler, se promocionan y financian a sus medios serviles para que sigan anunciando la buena nueva de sus logros y la perversidad de la oposición. La jugada sería maestra, de “matricula” si no fuera porque malgastan el dinero de todos en su beneficio y de sus amigos de Gurteles y Púnicas y compran medios de prensa que debieran ser independientes. Sería perfecto si no fuese porque en definitiva se siguen riendo y llamando estúpidos y tontos a la ciudadanía.

Me han pasado también esta foto:

¿Lo habrá pagado el PP o irá en el “paquete” publicitario de “La Calle”.

Postdata 1. Me han comentado que igual están haciendo en  otros pueblos donde llega “La Calle” y gobierna el PP. Además la publicidad está manipulada (no corresponde a las portadas reales de la revista en su momento) para resaltar también  y que se vea bien, la publicidad del constructor  que (!!que curioso!!) es el dueño de la revista “La Calle”  ambos (Revista y constructora) tienen su sede en el número 20 de la calle Terradas de Getafe.

Postdata 2. Me parece un gran acierto del programa de Por Getafe (la candidatura de Unidad Popular que apoya Podemos, IU, POSI y otros)  el anunció de no usar el Boletín Municipal para exaltar la figura del alcalde o alcaldesa y suprimir la propaganda institucional que no sea útil a los vecinos/as.

Postdata 3. Cuando estaba escribiendo este comentario en una cafetería de un centro comercial se me ha escapado un “Serán Hijo Putas”… la gente se me ha quedado mirando y yo me he quedado mirando el cartel que estaba ante mis ojos:

¿No os parece que la de la foto es la “doble” de la mismísima Cifuentes?.

¿Creéis que es casualidad?. Estas marrullerías las ha hecho el PP siempre, o al menos, siempre “hacen lo posible”.

Anuncios