Hoy no he podido asistir a la asamblea de constitución de Ganemos Getafe…

No puedo de dejar de comentar lo que percibo por conversaciones de amigos y por los tuits que corren por la red.

Seguramente lo políticamente correcto sería agazaparme y esperar … a ver qué pasa .. pero no puedo. Así que expreso claramente cuáles son mis impresiones:

Al parecer han asistido miembros de ADA que habiendo hecho público en sus web, la radio, Getafe Capital, etc. que están claramente en contra de la convocatoria de la Asamblea Ciudadana de Getafe han estado para cargarse y anular los objetivos del la reunión.

Si estaban en contra de la convocatoria de la ACG sólo el intento (al parecer conseguido de cargarse la convocatoria) les ha podido llevar hoy a participar de la asamblea.

ADA, al parecer ha conseguido que el documento elaborado colectivamente por la ACG se quede en el cajón, que el nombre de Ganemos Getafe que todo el mundo sabe lo que significa no se utilice … prefieren lo de “Convergencia por Getafe” primero porque es lo que “ellos dicen que hacen” pero, sobre todo, porque con eso se cargan (o lo intentan) el ideario ético de listas y primarias abiertas, para negociar “su cuota”.

A final van a conseguir lo que nadie quiere: que tenga que haber un acuerdo de Podemos e IU para reconducir la situación hacia parámetros lejos de sus maniobras sectarias.

Hoy estoy más triste porque una vez más en el campo de la izquierda dos que quieran destruir, pueden más de mil constructivas… destruir es muy fácil … y una vez más … lo han conseguido..

José Valentín Ramírez

Getafe

Anuncios