Ayer 6 de marzo se realizó la primera reunión del Circulo Podemos de Getafe. Asistieron 30 personas aproximadamente.

Tras estar de acuerdo los y las presentes con la necesidad de organizar un círculo de PODEMOS en Getafe, se aprobaron unas normas básicas de funcionamiento, se eligieron cinco personas como portavoces y coordinadores del circulo de Getafe, con el objetivo de poder asistir a las reuniones de coordinación que haya en Madrid, atender a algunos medios locales que se han puesto en contacto con PODEMOS y organizar las siguientes reuniones.

Se aprobó dar el apoyo de Podemos a las marchas del 22M y apoyar también el manifiesto en defensa de los sindicalistas de EADS (CASA).

Las dos próximas reuniones programadas son para el 11 y 18 de marzo a las 6,30 en Ágora. El objetivo de las reuniones es discutir sobre el programa de PODEMOS a las elecciones europeas (todavía hay posibilidades de incluir puntos o enmiendas al borrador actual), también se podrá debatir sobre lo que significa la presencia de PODEMOS en esa convocatoria electoral y sobre la Europa actual y la Europa que queremos. En la reunión del día 11 también se debatirá sobre el formato y contenido de un blog para el Círculo Podemos de Getafe.

Para ver el borrador de Programa de Podemos a las europeas puede accederse a su página web: http://www.podemos.info/

Anuncios